domingo, 7 de febrero de 2016

Notas trabajos finales para mesa de examen del 10 de febrero


Alumnos regulares y promocionales
Nota
1.    BARBERIS, Micaela Victoria
Aprobado
2.    GOETTE, Rocío Natalí
Aprobado
3.    JACOB, Nicolás César
Aprobado
4.    MACHADO, Nicolás Mauricio
Aprobado
5.    MANNARINO, María de los Milagros
Aprobado
6.    MILLEN, María Florencia
Distinguido
7.    MUÑOZ FONTANA, Antonella Luciana
Bueno
8.    ORMAECHEA, Lucas
Aprobado
9.    PAUTASSO, Ornella María
Aprobado
10.  QUIROGA, María José
Aprobado
11.  VERGARA, Araceli Carla Ayelén
Aprobado
12.  VISSIO, Agustín
Muy Bueno



Alumnos libres
Nota
1.     BONAZZOLA CARLEVARO, Nicolás Agustín
Bueno
2.     COSSI, María Florencia
Aprobado
3.     GILEZ, Exequiel Gonzalo
Rehacer
4.     OLIVIERI, Augusto Gabriel
Muy Bueno
5.     SANCHEZ SCHMID, Federico Emiliano
Distinguido
6.     STETTLER, Roy Fabricio
Aprobado
7.     UDRIZARD, Keila Tamara
Muy Bueno
8.     ZUTTIÓN, Nicolás
Aprobado


2 comentarios:

  1. Buenas, soy Antonella Muñoz, yo entregue la monografía en diciembre y me anote para rendir el 10 y no me subieron la nota. Necesito una solución por favor. Disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Antonella Muñoz, yo entregue la monografía en diciembre y me anote para rendir el 10 y no me subieron la nota. Necesito una solución por favor. Disculpen la molestia.

    ResponderEliminar